viernes, 22 de noviembre de 2013

CASI 23

 Ha sido un año intenso, especial, lleno de cosas nuevas, inesperadas y sorpresas, por supuesto no todo ha sido bueno, ha habido momentos oscuros y grises, gente que vino y se fue, gente que estaba y se fue, gente que no se ha querido ir y otras que han llegado y espero, se queden para siempre. Quizás mis problemas han sido los de siempre, pero puede que los 22 me hayan aportado una manera más optimista, más racional o vete tu a saber, de afrontarlos, quizás me han aportado motivación. La edad es un estado mental, no sé si algo de madurez me habrá dado este año ( que lo dudo bastante ) , sigo estando igual de majareta, me sigue gustando más la fiesta que a un tonto un lápiz, sigo emocionándome con mi cumpleaños como cuando tenía 6 y por supuesto que HP FOREVER! Pero puede que esté más calmada.
La suerte es de quien la busca, dijo una vez alguien y más de acuerdo no puedo estar. La vida es un bola gigante de hilos enredados y tienes que ir tirando hasta que saques el tuyo. Saqué el correcto, tratemos de tejer algo.
Es mi primer cumpleaños fuera de casa, lejos de mi familia, de mis amigos de siempre, de mi ciudad, de todo lo que era mi vida hace un año. Este también lo celebro en casa, con otros amigos y otra familia, aunque lo genial sería juntarlo todo, no me puedo quejar. ¿Qué me faltará gente mañana? MUCHA, pero como dice mi querida amiga Laura, lo importante es saber que están a tu lado aunque no sea de forma física. Que cumpliendo 22 no me hubiese imaginado que podría conocer a tanta gente importante, que iba a estar viviendo en Varsovia, ni muchas cosas más, eso si, había una cosa clara, tenía claro que iba a hacer de los 22 un año increíble y creo haberlo conseguido y sé que gran parte ha sido por cada una de las personas que lo habéis compartido conmigo, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.

Echo de menos a los que no estáis.

A los que si, preparaos que se lía.

VAMOS A POR LOS 23!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario