lunes, 10 de mayo de 2010

10 de Mayo



Hoy al despertar, he pensado en tantas cosas a la vez, mi cabeza era como un torbellino de sensaciones, recuerdos y nostalgia que no podía fijar mi mente, en la imagen completa*. Despues de los diez minutos en los que saboreas el placer de estar en la cama, he comenzado a analizar uno por uno cada setimiento que me aturdía. Primero me he dado cuenta de que echaba de menos a alguien, bueno no es algo de lo que me haya dado cuenta hoy, hace mucho tiempo que lo sé, lo novedoso de hoy, quizás haya sido que me he dado cuenta que lo que echo de menos es un espejismo, algo que realmente no existe, es decir, echo de menos lo que mi cabeza se ha inventado que era nuestra amistad, porque al fin y al cabo, creo que tú nunca lo valoraste como yo, para mi fuiste la persona en la que más pude confiar y con la que podía compartir todos mis sueños por absurdos que fuesen, no quiero saber lo que fui para ti, realmente, pero aún asi siempre he pensado que no olvidas nunca a una persona que fue importante, solamente aprendes a vivir sin ella. Después de asumirlo, me ha venido a la cabeza aquel sentimiento que viene muy lejano y que suele aparecer en mis mometos más vacíos y profundos, aquel sentimiento que grita por salir, de esa carcel de cristal, es tan complicado hacer que esas palabras efimeras se conviertan en realidad, que no queden ahogadas, en un tiempo pasado, es esa voz interior que dice: "Se acabó" cuando tu cabeza no para de darle vueltas a los mismos estúpidos asuntos, porque realmente son estúpidos, solo le damos vueltas a las cosas,porque nos aburrimos y nos invetamos una película en nuetsra cabeza con cualquier chorrada absurda, porque no sabemos vivir siendo felices.. Una vez leí no sé donde: "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida..." Pues a mi no, y creo que la mayoría de las personas pensamos más en el pasado, porque como hablaba con una amiga, las personas nunca tenemos suficiente en nuestra vida, siempre pensamos que tiempos pasados fueron mejores o que lo que tenemos no es suficiente, vivimos entre la nostalgia y la esperanza dijo otro amigo, si es verdad, es más facil vivir recordando algo opino yo, que buscar una historía nueva. Despues de poner todos esos asuntos "en orden" también se me ha ocurrido la absurda idea de como hubiera sido mi vida si en aquel momento hubiese elegido otro camino...si me hubiese ido a estudiar fuera, si le hubiese dicho adiós a toda mi vida. No hubiese sido más feliz, solo hubiese sido una huida, una huida de mi familia, de mi gente, de ti, y sé que no hubiese soportado que no me dijeses todos los días que me quieres...Muchas veces cuando estoy pensando como voy a plasmar en el blog todos los sentimientos y pensamientos que me vienen a la cabeza, pienso si alguien lo leera, si alguien se dará por aludido, si alguien disfruta leyendolo, si a alguien le ayuda o peor si a alguien le hunden más mis palabras...sinceramente no me importa demasiado, solo espero que cuando pasen 30 años pueda leer y recordar como me sentí aquel día 10 de Mayo del 2010 al despertar, porque quieras o no, esto solo es un diarío público que cuenta como eres y aveces como quieres que los demás te vean. Es pues, solamente una mezcla de realidad y virtualidad en este maravilloso y odioso invento que es internet.

1 comentario:

  1. creo q todos, o por lo menos casi todos, los que escribimos o intentamos hacerlo nos preguntamos las mismas cosas. Si alguien lo lee, si a alguien le sirve de algo, etc.. creeme, a alguien si, y si no.. ya lo has dicho tu, la cuestión es que nos sirva para desahogarnos y para dentro d unos años poder ver como eramos y que cosas pensabamos...
    un beso ainara!

    ResponderEliminar