lunes, 3 de mayo de 2010



Despues de tanto tiempo, a veces se me antoja más lejano, a veces parece que fue ayer; sigo sin comprender nada, no comprendo porque no dejo que todo me de igual, que no me joda, pero me duele, no lo puedo evitar. Sé que eran otros tiempos, como se suele decir, donde yo creía más en las personas, en los sentimientos, me engañaba, tragaba y retragaba, me ilusionaba, quería una cosa y a los dos días otra...No me arrepiento, por supuesto que no, sé que aunque la haya cagado no me encamine mal, pero es una herida demasiado profunda para que nada ni nadie sea capaz de curarla, ¿Por qué me ha marcado tanto? Quien sabe...He vuelto arecordar todo de nuevo, más claro, más especial y más doloroso. Sé que me engañaste, sé que no fuiste sincera, pero ya eso no me importa. Algunos sueños los hemos cumplido ya, otros los olvidamos y aún quedan por cumplir, pero por lo menos lo estamos haciendo, recuerdo tantas y tantas conversaciones sobre nuestros sueños, sobre lo que seríamos "de mayores", sobre nuestros proyectos. Solo echo una cosa de menos y es tu amistad, pero ya es demasiado tarde, lo sé; fue una amistad de sangre, recuerdo que lo dijimos, pero denigró a nada...solo espero que estés donde estés no olvides en ser quien eres y en cumplir tus sueños, porque al fin y al cabo ese era nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario