viernes, 21 de mayo de 2010

Con mucho gusto.

Me repugna la gente que dice lo fantástica que es su vida sin ser lo, odio los malos recuerdos y la gente que ha pasado por mi vida y solo ha hecho daño. Me duele ver la capacidad de auto engaño de las personas, la hipocresía y la mala hostia. Me da asco, las conversaciones que no llevan a ninguna parte. El orgullo suele ser una cualidad que no acepto en mi vida. Me chirría las voces agudas que solo sueltan mierda. Me agota la gente que no se cansa de hacer el mal. No aguanto que se metan conmigo, pero menos con mi gente y ellas lo son todo y más...No soporto las peleas porque si, la gente que se aburre y siempre busca bulla. Odio las broncas pero si me buscan me encuentran. No carezco de humildad, pero si hay algo de lo que no peco es de ser una cobarde. Las palabras estúpidas son algo que sobran en este mundo, el ordenador debería borrarlas tal cual son escritas. Mataría a esa gente que tiene un ego tan grande que a veces creo que la cabeza se le va a separar del resto del cuerpo, esa gente que piensa que el resto del mundo gira a su alrededor. Me da pena la gente manipuladora y que se deja manipular pues nunca les pertenecerá la gloria ni el éxito, tampoco la felicidad será suya pues viven en su vida triste, falseada y angustiada de recuerdos que jamás les volverán a pertenecer. Así pues el mejor insulto es el inteligente. La verdad siempre sale a la luz ¿no? Pues aquí la tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario