martes, 23 de marzo de 2010

Me gusta pensar de vez en cuando que la sociedad se equivoca, cuando habla de los jóvenes de hoy en día, de esa juventud despreocupada, desvinculada de las causas importante, que no se implica por nada ni por nadie; pero la verdad, la pura realidad esque no se equivoca. La mayoría de los jovenes no tienen inquietudes en la vida, no tienen sueños que cumplir no tienen aspiraciones que alcanzar. Viven la vida con la única preocupación de: "cuanto me emborracharé el sabado" o "que me pondre esta noche". La verdad, es que pienso muchas veces que yo no pertenezco a este momento de la historia, en el que ya no se lucha por nada, porque la gente piensa que no hay nada por lo que luchar, y la verdad esque este mundo es lo menos parecido a ser un mundo justo y bueno. No soporto no estar haciendo absolutamente nada, quedarme en casa sentada en mi sofa, viendo como la vida pasa, pero yo no paso por ella. No creo que mi aportación en el mundo vaya a hacer que las cosas cambien por completo y que todo sea perfecto, se que lo más seguro es que no se note que he pasado por esta vida, pero aún así quiero intentarlo, quiero moverme, sentir que hago algo por los demás y porque no decirlo, egoistamente también hacer algo por mi, te sientes tan bien cuando te das cuenta de que has hecho algo para que la vida de alguien cambie. Los sueños, no son solo sueños, son metas que alcanzar, son rios que nos acercaran cada vez más al mar de la felicidad y seguro que ese viaje no sera facil y muchas veces no será divertido, pero cuando estes a punto de llegar al mal, sabrás que ha sido satisfactorio.

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Hay veces que no basta no querer hacer algo y lamentarse por como la vida pasa hay que intentar actuar, aunque a veces no siempre se consiga lo que se desea.

    Eso ya es un paso... Yo trato de ganar mis batallas diarias y ayudar en las de los demás siempre que pueda.

    Pero ni tu ni yo podemos negar que tb nos preocupamos por qué ponernos o por salir el sábado jajaja aunque eso no sea todo y no sea ni una gran parte, pero también es una parte de nuestra vida.

    :))))))))))))))

    ResponderEliminar